Cumbre por la Crisis Climática

Evento internacional que recopila problemáticas ambientales locales y las presenta como insumo a los gobiernos correspondientes para buscar soluciones.

Nuestras Causas

Cumbre por la Crisis Climática

Una de las principales características de Fundación Mapeko, es que es una organización internacional. Sabemos que la acción conjunta a nivel global es mucho más efectiva que la acción independiente nacional, y en un contexto tan crítico como el que nos presenta la crisis climática, la cooperación entre naciones es vista como una necesidad.

A partir de este año realizaremos la Cumbre por la Crisis Climática, evento que reunirá representantes de todos los países en los que estamos presentes, de la academia, de gobiernos, del sector privado, del estudiantado, de comunidades rurales y de organizaciones sociales, con el fin de levantar y visibilizar, las problemáticas ambientales locales que enfrentamos en distintos países.

¿Te sientes identificado/a con esta causa y quieres aportar?

Puedes hacer una donación directa a nuestra organización para que trabajemos exclusivamente en esta causa.

¿En caso de donar, dónde irá mi dinero?

La donación será entregada al país que selecciones y se usará exclusivamente para esta causa, y así poder ampliar su impacto.