Nuestras Causas

Fundación Mapeko es una organización sin fines de lucro que pretende crear el movimiento contra la crisis climática más grande del mundo, con el fin de frenarla antes del punto de no retorno. Para lograr este objetivo, la organización realiza proyectos similares en distintos países, entendiendo que la acción internacional conjunta tiene más impacto que la acción nacional singular.

Limpieza de Lugares Públicos

Junto a distintas comunidades, recolectamos y reciclamos residuos.

Reforestación

Plantamos árboles y arbustos nativos.

Educación Ambiental de Calidad

Realizamos charlas en escuelas para que los niños adquieran el valor de la sustentabilidad desde pequeños.

Democratización de la Educación Ambiental

Redactamos informes sobre temáticas ambientales relevantes con un lenguaje sin tecnicismos.

Cumbre por la Crisis Climática

Evento donde recopilamos problemáticas ambientales para luego buscar soluciones con los gobiernos correspondientes.
PARTICIPA COMO
SOCIO/A

Preguntas

Preguntas Frecuentes

Si tienes otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FAQ

Tenemos dos opciones disponibles: A través de nuestro programa de socios o directamente a una causa. La primera opción es para quienes quieren ayudarnos con una donación recurrente para seguir trabajando en todos nuestros proyectos y avanzando como organización, mientras que la segunda opción es para que causas específicas tengan mayor impacto.

El dinero de cada donación, independiente del método, será recepcionado por Mapeko Global, quien después distribuirá al país correspondiente.

La transparencia es uno de nuestros valores centrales. Cuando te haces parte de nuestro programa de socios o donas a una causa, registramos tu email y te mantenemos al tanto de las actividades que realizamos gracias a las donaciones que recibimos.